Imprimir esta página

TAMAMES Compra y Venta de Inmuebles y Fincas Salamanca

Inmobiliaria TAMAMES es una empresa dedicada a la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmueble (viviendas, oficinas, locales comerciales, naves, cocheras y edificios), y terrenos (rústicos y urbanos).

En sus años de andadura, Inmobiliaria TAMAMES ha cubierto todas las necesidades inmobiliarias, no solo compra, alquiler y venta sino también cualquier tipo de operación relacionada con el sector inmobiliario en todo el territorio nacional, especialmente en nuestra zona.

Primando siempre el servicio al cliente.

Nuestra empresa entra en el mercado manteniéndose fiel a su principal objetivo: atender todas las necesidades del cliente. Para esto, hemos invertido en nuevas tecnologías y sistemas de control administrativo. Con un equipo de corredores de inmuebles altamente especializado, ofrecemos informaciones siempre actualizadas, con múltiples ofertas de inmuebles y propiedades para compra, venta y alquiler.

En caso de no encontrar una oferta que satisfaga sus necesidades, podrá completar el formulario solicite su inmueble y sus datos serán registrados. Con cada nuevo registro de propiedades en el Sistema, su búsqueda será actualizada y, al encontrar una oferta interesante para usted de acuerdo con sus preferencias y necesidades, entraremos en contacto, vía e-mail, enviando las características del inmueble.